EPS Global | IC Programming for the Automotive Electronics Industry

Libérese de la sobrecarga de Programación de sus ICT

Outsource su Programación de Semiconductores con EPS Global que le brinda beneficios y reducción de costos, aumento en la productividad e integración de su cadena de suministro. Estamos ubicados estratégicamente en las principales zonas de la Electrónica para la industria Automotriz a nivel global. Nuestros equipos y sistemas completamente automáticos de última generación programan, inspeccionan Coplanaridad en 3D, Marcación Laser, Encintado de todo tipo de ICs garantizando entrega a tiempo para cumplir sus demandas de producción.

¿Por qué escoger EPS Global?

Cuando se trata de programación de componentes, en EPSGlobal entendemos las necesidades de nuestros clientes, los precios competitivos, respuestas rápidas, cero defectos. Tenemos los mejores equipos automáticos para programación, una combinación de nuestras propias maquinas manufacturadas en nuestro Centro de Investigación y Desarrollo en Republica Checa y una continua inversión en equipos de última generación. Tenemos relaciones sólidas con nuestros clientes clave, así como con los Fabricantes de Programadores asegurando estar conscientes de las tendencias y los cambios del mercado.

Aproveche nuestra infraestructura y experiencia para reducir los costos, aumentar la productividad y cumplir con sus entregas a tiempo.

Flexibilidad

Maneje su propia cadena de suministro. Nuestros servicios son locales, mientras que nuestra presencia es global. Cambios de Software no afectan la producción con nosotros. Tenemos una gran capacidad de responder rápidamente a las necesidades del cliente. Todas nuestras instalaciones realizan reprogramación y rempaquetado si es necesario.

Puedes enviarnos tu código / Software así como instrucciones en nuestro sitio FTP seguro o adjuntar a un correo electrónico. Nuestra Base de Datos registra todos los detalles necesarios de forma segura y los almacena para su posterior recuperación.

Escala

En EPS tenemos la capacidad de programar más de 100 millones de dispositivos al año utilizando el equipo más moderno con soporte de algoritmos para más de 75,000 dispositivos programables.

Primera Muestra de Servicio

Realizamos primera muestra para verificación y confirmación de la integridad del Programa en un plazo de 24 horas después de la recepción de código y componente en blanco. Una vez aprobado, nos enfocamos en los detalles para proceder de inmediato a los volúmenes de producción.

  • 24 horas de respuesta si existe adaptador/algoritmo disponible.
  • 2-4 semanas si no existe adaptador/algoritmo disponible.
  • Comienzo de volúmenes de producción en 48 horas después de la aprobación.

Nuestros Servicios

EPSGlobal es una de las principales compañías para la programación en el mundo. Tenemos los más modernos centros de Programación en Hungría, Rumania, Republica Checa, Irlanda, Brasil, China, Malasia, Tailandia y Mexico. Nos orgullecemos de proveer constantemente la más alta calidad, entrega a tiempo, servicio de valor agregado de acuerdo a las necesidades específicas de nuestros clientes. Proveemos en 24 horas las primeras muestras.

Nuestros equipos totalmente automáticos están adheridos a los estándares y procesos de calidad (ISO 9001, TS16949 & VDA 6.3) esto asegura los más altos niveles de calidad y control con un mínimo de manejo manual.

Programación de ICs

Contamos con capacidad para realizar inspección en 3D para Coplanaridad, Orientación del componente, así como verificación del marcado.

En cantidades que van desde un pequeño prototipo hasta para grandes volúmenes de producción de alto nivel, estos servicios sirven de apoyo para cualquier tecnología y empaque.

  • Cualquier entrada/salida (charola a charola, charola a encintado, encintado a charola, encintado a encintado)
  • Numeración en serie utilizando un software robusto para garantizar la no duplicación.
  • Marcación customizada (Laser/Etiqueta)
  • Proyección mecánica/eléctrica incluyendo en línea y fuera de línea 3D inspección.
  • Algoritmos personalizados, encriptación y trazabilidad.

Encintado de componentes

EPSGlobal ofrece servicios de encintado de todo tipo de componentes electrónicos como complemento de nuestros servicios de Programación en todas nuestras localidades. Podemos hacer cualquier encintado, radial o axial para componentes SMD.

Contamos con un amplio stock global de carrier tape y podemos hacer también encintados customizados con nuestra propia manufactura. Contamos con opciones de usar cover tape atreves de calor o presión. Trabajamos con algunos clientes ayudándolos en encintados de formas irregulares de componentes para que puedan ser utilizados en SMT.

Horneado y Empaque en seco

Para los dispositivos sensibles a la humedad, con base en el estándar J -STD 33B.

Datos importantes

Empleados globalmente
STAFF GLOBALLY
Años de experiencia en Programación
Lugares de programación

Acerca de Nosotros

EPSGlobal ofrece alta calidad, programación confiable, versatilidad y extremadamente rápida programación de ICs así como servicios de encintado de todo tipo de componentes electrónicos.

Capacidades de Programación

Experiencia en la que puedes confiar

OEMs y CEMs en todo el mundo. Estamos ubicados estratégicamente en los principales conglomerados electrónicos mundialmente, hemos cumplido y excedido exitosamente las expectativas de nuestros clientes con apoyo de nuestros centros de programación certificados ISO9001, TS16949 y VDA6.3 por casi 2 décadas.

Nuestras Certificaciones

Nos diferenciamos por tratar de mantener el mejor nivel de calidad de clase mundial con los certificados de calidad, control y procesos internacionales: ISO 9001; VDA 6.3 and TS16949 de acuerdo a cada centro de programación.

CONOCE EL EQUIPO EPSGLOBAL

Antes de encoger EPSGlobal,
Querrás conocer un poco más acerca de nosotros

Chris Curley

VP Ventas & Programación, Americas.

Chris es miembro fundador de EPS Global y de nuestros más nuevos centros de programación en NAM, Brasil y México.

John Gleeson

VP Programación, EMEA

John uno de los miembros fundadores de EPS y encargado de los centros de programación en Europa por más de 16 años.

John O'Brien

VP Ventas & Programación, China

John, otro cofundador de EPS, encargado de ventas y programación en Irlanda, China y Hong Kong.

Richard Leech

VP Ventas & Programación, Asia.

Richard ha trabajado con EPS por más de 10 años y maneja nuestros centros de Programación en Tailandia y Malasia.

CONTACTANOS

Estamos siempre buscando crecer nuestro negocio y servicios que ofrecemos. Si usted gusta una cotización para cualquier proyecto, por favor contáctenos.

Contactos en EPS

Email programming@epsglobal.com o complete el formato de abajo y un Gerente de programación local se pondrá en contacto con usted inmediatamente.