Home > News & Blog > Explicación de la cinta y el carrete

¿Cómo se empaquetan los productos electrónicos de forma eficiente? Explicación de la cinta y el carrete

¿Cómo se empaquetan los productos electrónicos de forma eficiente? Explicación de la cinta y el carrete

Dependemos en gran medida de la electrónica para alimentar los productos que utilizamos a diario, desde nuestros teléfonos, televisores, ordenadores portátiles, electrodomésticos y, sobre todo, nuestros coches. La rápida evolución de la conectividad en la industria del automóvil ha provocado un cambio fundamental en la forma de construir y comprar vehículos.

Donde antes había acero y pistones, ahora tenemos fibra de carbono y chips electrónicos conectados al IoT. Esperamos que nuestro coche se sincronice perfectamente con nuestro teléfono y nos dé indicaciones para llegar a nuestros destinos.

La fuente inteligente que está detrás de todo esto son los dispositivos electrónicos o chips que se colocan en placas de circuitos en las líneas de montaje de todo el mundo en la fabricación de estos productos que todos conocemos y amamos. La mayoría de nosotros sabe poco sobre lo que ocurre entre bastidores.

¿Cómo se empaquetan los productos electrónicos para su montaje eficiente en nuestros dispositivos más codiciados?

Ciara McCarthy habla con Carlos Rodríguez, de EPS Programming, para descubrir cómo esta técnica de embalaje puede ahorrarle tiempo y dinero en su línea de montaje.

Servicios

Encintado de Componentes: Servicios De Cinta Y Carrete Personalizados

Share:

Related Posts